Amaestramiento de llaves, el servicio que no conoces - Cerrajeros sant andreu

Amaestramiento de llaves, el servicio que no conoces

Si te pregunto que hace un ingeniero tecnólogo en alimentos, probablemente me mires perplejo sin mucha idea de lo que te esté hablando y es entendible, cada profesión tiene muchas funciones y a veces a menos que conozcamos a alguien con un título específico, no sabremos en realidad a que se dedican, cual es su campo de trabajo, que hacen o que dejan de hacer para ganarse la vida, pero el problema no es tanto los que no sabemos si no los que creemos conocer.

Verás, si te pregunto que hace un cerrajero, casi al unísono todos responden que un cerrajero es el que hace copias de las llaves, fin. Y no es que no hagamos copias de llaves, pero en el amplio espectro de las profesiones, es como decir que un chef es un pela papas o que un doctor es un aplicador de inyecciones. Las sobre-simplificaciones no son inherentemente malas, pero en el caso de la cerrajería a veces previenen que las personas conozcan todas las funciones que un cerrajero sant andreu precio tiene para ofrecer.

Uno de estos servicios que muy pocos conocen pero que a más de uno le facilitaría la vida es el del amaestramiento de llaves, que tiene un nombre tan mágico como el servicio en sí mismo. Verás, quizás a nivel de pequeños hogares no tiene mucha utilidad, pero en negocios y empresas es algo que resolvería unos cuantos dolores de cabeza.

Esto consta básicamente de crear llaves maestras, que se dice muy rápido, pero lo primero que hay que entender es que en cerrajería el concepto de llave maestra como nos ha enseñado la televisión y la ficción no existe, simplemente no existen llaves secretas que abran cualquier candado o cerradura por igual. Lo que si es posible es manipular candados o cerraduras y lograr que una llave, una misma llave, abra un número de cerraduras o candados. Así esta llave pasaría a tener una cualidad de llave maestra sobre este grupo de mecanismos y ojo, cada uno sigue manteniendo su llave particular, como si de magia estuviésemos hablando.

Esto del amaestramiento de llaves y cerraduras como decía es un servicio prestado por cerrajero sant andreu precio precio pero que no todos conocen y muchos empresarios deberían de tener. Son incontables los usos de tener una llave que pueda abrir toda una serie de cerraduras mientras otras llaves solo pueden abrir una cerradura.

Como en el control de acceso, un supervisor con una llave maestra podría abrir todas las puertas en un departamento mientras que cada supervisor solo puede abrir la puerta que necesita supervisar. O en el caso de personal de mantenimiento que debe tener copias de todas las llaves, para su trabajo es mucho más sencillo cargar un puñado de llaves maestras que dos kilos de llaves individuales que crean una verdadera pesadilla en el llavero.

Así como este hay muchos servicios que prestamos los cerrajeros que pocos se toman la molestia de conocer, pero si te acercas a preguntar estaremos más que felices de orientarte en lo que necesites, quizás eso que piensas y crees que es una locura en realidad es completamente posible y podemos lograrlo por ti.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!