Cerrajeros: confianza como llave maestra - Cerrajeros sant andreu

Cerrajeros: confianza como llave maestra

Hay muchas cosas que son imposibles en este mundo, aunque el gremio de cerrajeros 24h sant andreu hemos visto varios escenarios que pensábamos imposibles terminan sucediendo. Una de ellas es estar satisfecho y contentos con un trabajo realizado por alguien en quien no confiamos.

Aunque un profesional tenga todas las certificaciones habidas y por haber, así como recomendaciones de personas cercanas a nosotros, si a la final le agarramos idea o por algún motivo, explicable o no, no logramos confiar en la persona, simplemente no estaremos satisfechos con el servicio.

Esto es como ir a un doctor recomendado por tu tía (es que siempre anda de consultorio en consultorio como quien va a pasear a una plaza) y que al entrar el doctor no te de confianza, quizás porque tiene la sonrisa chueca, quizás por ese olor raro que no logras identificar, quizás porque tiene un bigote largo y delgado que retuerce mientras se ríe, sea cual sea la razón, no importa lo que diga el doctor, al salir de la consulta dudaremos de su palabra y buscaremos una segunda opinión, ya sea para confirmar o refutar lo que dijo el doctor desconfiable.

Esto mismo sucede con nosotros, cerrajeros 24h sant andreu, si un posible cliente no siente confianza por nuestra persona, se irá a otro lado y con mucha razón. Hay que recordar que la cerrajería es un servicio muy delicado, que normalmente implica que una persona se ponga de forma totalmente vulnerable en manos de un cerrajero que probablemente no conozca, así que la confianza inicial es todo lo que puede tener para actuar.

Un cerrajero gana acceso al hogar de la persona, a sus pertenencias, hasta a sus secretos y sobretodo a las llaves que después resguardarán todo esto. Si no confías en alguien no hay forma de que le vayas a dejar las llaves de tu cada y luego no te muestres preocupado.

Porque a la final, si no tuviste confianza con el cerrajero que te atendió, al regresar a casa la paranoia pondrá un campamento en tu cabeza hasta que no puedas más y acudas a otro profesional solo por si las dudas el primero puso mal la cerradura o hizo copias extras de las llaves o puso una cámara detrás del espejo en el tocador, las posibilidades son ilimitadas para la mente paranoica.

Es por esto que la confianza entre un cerrajero y su cliente es algo vital para prestar un servicio satisfactorio. Cuando hay confianza podemos atrevernos a más en el servicio, a opinar y lograr mejores soluciones que las plantadas originalmente, creemos en los resultados y terminamos sintiéndonos más seguros, que a la final es algo notorio tanto en nosotros a la hora de dormir como en nuestro hogar a la hora de salir a trabajar, la confianza se siente en el aire y en una casa confiada ningún criminal se atreve a intentar ingresar.

Así que busca un cerrajero que te inspire confianza, pregunta sobre sus credenciales, sobre su pasado, lo que necesites para convencerte que esta persona a la que le darás acceso a tu hogar sea la indicada y no un terrible error.

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!