Métodos más utilizados por los ladrones para robar pisos - Cerrajeros sant andreu

Métodos más utilizados por los ladrones para robar pisos

Los ladrones desde siempre han utilizados muchos métodos para llevar a cabo sus fechorías, estos métodos con el tiempo se han vuelto más modernos y sofisticados, muchos de ellos parecen inofensivos pero la realidad es que hacen gran daño a todas las personas que son víctimas dl hampa, estos métodos por lo general son utilizados por ladrones de bandas organizadas para realizar grandes robos, como cerrajero urgente sant andreu recomiendo el uso de todos los sistemas que tengas disponible para incrementar la seguridad de tu propiedad.

Muchas personas hoy en día piensan que como viven en edificios son menos vulnerables al robo que la personas que viven en casas o chalet pero la verdad es que los ladrones cuando quieren robar buscan la manera para lograr sus objetivos, y no les importa si es un piso o una casa, por esta razón te diré como cerrajero urgente sant andreu los métodos más utilizados actualmente para robar pisos, ante mano te digo que debes estar pendiente de todas las cosas extrañas que pase a tu alrededor para poder evitar el robo.

  1. Marcas o dibujos: muchas veces vemos dibujos o marcas “inocentes” en las entradas de nuestros pisos, pero la verdad es que los ladrones utilizan marcas después de haberte estudiado a sus futuras víctimas para poder identificar que tan buen objetivo eres, generalmente estas marcas están hechas con marcador o con tiza, te recomiendo que si vez estas marcas en tu piso llames inmediatamente a la policía porque podrías ser la próxima víctima del hampa.

  2. Bolitas de papel, este puede parecerte un método inofensivo, pero lo utilizan para saber si hay personas viviendo en los pisos, este método consiste en introducir estas bolitas en el cilindro de tu cerradura para saber si alguien vive en ese piso, como lo saben, muy simple si al regresar varios días después consiguen bolitas en el piso sabrán que alguien entro en el piso.

  3. Cintas adhesivas transparente: este son colocadas con el fin de saber si la propiedad está habitada y dependiendo del desgaste de la cinta sabrán si hay mucho movimiento en ese piso, los ladrones que utilizan este método son pertenecientes a bandas organizadas que preparan muy bien sus pasas para llevar a cabo el robo.

  4. El impresioning: este método es utilizado por las bandas organizadas para obtener el modelo de la llave para luego sacar un duplicado que utilizaran para entrar en tu propiedad y hacerte la mudanza completa sin levantar sospechas, consiste en colocar un pedazo de papel aluminio en el bombín de tu cerradura para que al momento de que le des vuelta a la llave que impresa el modelo de esta.

Existen otros métodos que pueden utilizar los ladrones pero de verdad como cerrajero urgente sant andreu estos cuatro son los que más me impresionan por ser tan inofensivos pero a la vez tan peligrosos para todas las personas.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!