Cerrajeros Sant Andreu Recomienda Escudos y Cerraduras - Cerrajeros sant andreu

Cerrajeros Sant Andreu Recomienda Escudos y Cerraduras

cerrajeros sant andreu barcelona
Seguro has leído las recomendaciones o alguien en persona te ha dado el consejo en algún momento, que lo mejor para estar seguro, además de tener una buena cerradura moderna es incorporarle un escudo adicional de una buena marca. Y tu, que te has currado bastante para comprar la cerradura perfecta te dices a ti mismo “pero si mi cerradura es tan buena como me dijeron ¿de verdad necesito un escudo? La respuesta corta es un rotundo y contundente si. La respuesta larga, pues, veamos.

Pongamos un supuesto de que estás enfermo, aunque somos cerrajeros sant andreu, no farmacia, pero igual, estás enfermo y al ir a la consulta con un doctor este te da dos tratamientos, uno es una pastilla que te curará en un mes, el otro tratamiento es la pastilla anterior más una adicional que te curará en dos semanas y al ser dos pastillas costará un poco más. ¿Cuál escogerías? Ambas son buenas opciones, pero una ciertamente es un poco mejor que la otra.

Podemos aplicar el mismo principio a las cerraduras, ya que por si sola una cerradura de seguridad es efectiva para mantener la mayoría de los peligros a raya, pero por un pequeño agregado podemos reforzarla para un mayor efecto con un complemento que vendría a ser el escudo.

Si deseas mas info de como mejorar la seguridad de tu domicilio o local puedes visitar estos profesionales de urgencia en: cerrajerossarria.org.es, cerrajerospoblenou.org.es, cerrajeroslabarceloneta.org.es, cerrajerossantboidellobregat.nom.escerrajerosmontgat.com.es

cerraduras-iseoAsí que aquí es cuando la respuesta a la pregunta inicial se complica un poco. Porque si es bueno siempre tener un escudo adicional a la cerradura, pero la duda es acerca de si se hace necesario y esto va dependiendo de cada caso.

De por si hay beneficios inherentes a un escudo que son independientes de si la cerradura que protege es buena o no, como la protección antivandalismo, que es algo que pocas cerraduras poseen y que se agradece tener cuando se hace necesario, que nunca falta la gente ociosa además de que es un método también usado por criminales para evitar la entrada de la persona a su hogar o detenerlo un momento en la entrada.

Así que la necesidad del escudo o no se vuelve algo subjetivo, pero en realidad si hablamos de necesidad en aspectos de seguridad siempre es mejor redondear hacia arriba y no quedarnos cortos en algo que después lamentaremos si nos falla. Así que lo mejor es seguir los consejos de cerrajeros sant andreu y escoger un escudo para nuestra cerradura.

En cuanto a su elección la recomendación principal es mínimo escoger un escudo que complemente la cerradura que vaya a proteger, si sabemos las debilidades de nuestra cerradura podemos escoger un escudo que tenga las protecciones que la cerradura carezca como te recomiendan en la cerrajeria de Sants.

Si no lo sabemos o como opción en general siempre podemos escoger el escudo más completo que podamos costear ya que al ser un complemento podemos, como se dice, escoger un poco a ciegas, pero solo un poco, ya que hay escudos meramente decorativos que no aportan nada en cuanto a la protección de nuestro hogar y a menos de que eso sea lo que buscamos es mejor evitarlos y escoger uno con capacidades de protección.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!